YA DISPONEMOS DE 323 ACTIVIDADES INTERACTIVAS.

domingo, 28 de marzo de 2010

EQUIPO DE INFANTIL




Bueno para terminar esta serie diremos que la procesión fue un verdadero éxito. Y como dije al principio el trabajo en equipo es fundamental como se plasma en la colaboración de las familias y las maestras y maestros de infantil a la hora de trabajar.

EXPOSICIÓN DE PASOS



Por otro lado las maestras de religión señorita Loli y señorita Flora, hicieron un formidable trabajo con la exposición de pasos, sin olvidar el agradecimiento a los alumnos y alumnas del cole así como a sus familias.

LOS PASOS



Aquí podemos ver los pasos que se utilizaron en la procesión de los alumnos y alumnas de infantil que fueron adornados por varias maestras del cole y con un trabajo fantástico de José, que ha requerido muchas horas de trabajo.

EL TRABAJO EN EQUIPO


Es evidente que para lograr muchas cosas en esta vida es necesario trabajar en equipo, por lo que es pertinente agradecer al Maestro Antonio como Jefe de Estudios su apoyo a nuestra orquesta. Sin olvidar por su puesto, a la Señorita Mercedes y a su padre su colabración en el concierto.

viernes, 26 de marzo de 2010

LOS CULPABLES


Para finalizar aquí tenemos a los "CULPABLES" de nuestra orquesta. Simplemente deciros que:

GRACIAS

(En breve podréis ver más fotos en el Blog del maestro Jerónimo y sin olvidar el video del concierto en el blog del maestro Enrique)


EL DESAYUNO


Las madres del Ampa han ofrecido un desayuno a los miembros de la orquesta. Por lo que nos gustaría darles las gracias por este detalle.

HOY HEMOS ESTADO DE PROCESIÓN


La orquesta de nuestro Cole ha estado acompañando a los alumnos y alumnas de infantil en su tradicional procesión de Semana Santa.

miércoles, 24 de marzo de 2010

ORQUESTA JNZ



Creo que no hay nada que comentar sobre la fantástica actuación de nuestra orquesta en el Centro Cultural de la Villa. Próximamente podremos ver el video.

lunes, 22 de marzo de 2010

CONOCER SEVILLA: LA PLAZA DE ESPAÑA

La Plaza de España de Sevilla constituye un conjunto arquitectónico encuadrado en el Parque de María Luisa, configura uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista.

La Plaza de España constituyó el proyecto más emblemático de la Exposición Iberoamericana del año 1929, fue proyectada por el arquitecto sevillano Aníbal González.

Pincha en los siguientes enlaces:

SERIE CONOCER SEVILLA


Os ire poniendo de vez en cuando una fotografía con visión de 360º de Sevilla. Pienso que es interesante que conozcamos nuestra ciudad. Es un enlace a una página web. Os pongo también la siguiente foto para que conozcais los distintos símbolos. Espero que os guste.

LOS PASOS DEL PÚA




Los alumnos y alumnas del tercer ciclo están participando activamente en la exposición de pasos de Semana Santa organizado por las maestras de Religión. Os dejo algunas fotos de dicha exposición.

domingo, 21 de marzo de 2010

EL TRABAJO PREVIO





Como es evidente, para que algo salga bien es necesario un trabajo previo que aunque no es visible es lo que permite que las cosas salgan. Aquí os enseño lo que hacen más de cien niños y niñas en la hora del recreo junto a sus maestros. Ensayar y trabajar para su próxima actuación.
¡Ánimo! que merece la pena.

miércoles, 3 de marzo de 2010

ORQUESTA JNZ



Nada que decir