YA DISPONEMOS DE 323 ACTIVIDADES INTERACTIVAS.

sábado, 3 de septiembre de 2011

COMIENZA UN NUEVO CURSO

Ya comenzamos un nuevo curso con importantes cambios en el Tercer Ciclo de nuestro colegio, pero antes de nada, me gustaría destacar a los maestros y maestras que hasta ahora han estado en nuestro ciclo su importante labor educativa en estos años, me refiero a la Señorita Esther, al maestro José Domingo, al maestro Enrique (tutores) y al maestro Jeronimo los cuales han pasado a otros ciclos.
No cabe duda que su labor con los alumnos y alumnas de quinto y sexto ha marcado una etapa, por su profesionalidad docente, pero sin olvidar trabajos como el PUA NOTICIAS y la ORQUESTA JNZ entre otros, fruto de la inquietud de los maestros Enrique y Jerónimo, pero que sin el apoyo del resto del ciclo (Señorita Esther, maestro José Domingo, Srta Rocío, maestro Javier, etc) no se hubiese podido llevar a cabo.
Yo personalmente tras volver al PÚA y entrar en el ciclo me encontré con este grupo de compañeros que me hicieron mucho más fácil mi adaptación a la etapa de primaria.
En fin que aunque no coincidimos en ciclo me pongo a vuestra disposición para cualquier iniciativa que surja durante el nuevo curso.

Gracias por todo compañeros/as

Para terminar me gustaría dar la bienvenida a los nuevos maestros/as que acceden al tercer ciclo.


Manuel Franco de la Rosa
Coordinador del Tercer Ciclo

1 comentario:

  1. Muchas gracias, compañero. Para mi ha sido un verdadero placer trabajar contigo y con el resto de compañeros del ciclo. Pocas veces se tiene la suerte de trabajar con un grupo tan cohesionado dentro de un colegio.
    Ciertamente hemos hecho muchas cosas juntos fruto de esa complicidad y armonía.
    Ahora el tiempo dirá cómo nos va en esta nueva etapa.
    Ánimo a los que os quedáis en el 3º ciclo y suerte a todos/as.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar